If you have a fire or water emergency, please call us now at (770) 424-0400

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

¿Ha revisado últimamente la Impermeabilización de su hogar? | SERVPRO de East Cobb

11/30/2021 (Permalink)

Hay muchas cosas sobre la propiedad de una vivienda que son emocionantes y satisfactorias, pero nos aventuraríamos a adivinar que la mayoría de los propietarios no pondrían "comprobar su impermeabilización" en un lugar muy alto de esa lista. ¡Sigue siendo una tarea que no querrás saltarte!

Verificar la impermeabilización de su hogar es una tarea importante para prevenir daños por agua, y también puede ser una excelente manera de ahorrar dinero en costos de calefacción en el invierno porque garantiza que no se escape el aire. Si aún no ha comprobado la impermeabilización de su hogar esta temporada, ¡ahora es el momento!

¿Qué es la impermeabilización?

La impermeabilización se refiere a dos cosas: tanto el acto de impermeabilizar, cuando se usa como verbo, y el material que se usa para impermeabilizar, cuando se usa como sustantivo. Alrededor de cada ventana y puerta, pueden desarrollarse huecos microscópicos que dejan salir el aire caliente y entrar el aire frío; además, estos huecos pueden fácilmente provocar daños por agua alrededor de los marcos de las puertas y ventanas.

Al abordar la tarea de impermeabilización en el otoño, puede asegurarse de que todos estos huecos se rellenen para ahorrar dinero y evitar que surjan daños.

¿Dónde debo instalar la protección contra la intemperie?

Afortunadamente, la impermeabilización es un proyecto de bricolaje fácil para que los propietarios lo aborden como parte de sus proyectos de fin de semana. La protección contra la intemperie debe instalarse alrededor de cualquier entrada exterior de la casa, ya sea alrededor de puertas, ventanas, chimeneas o conductos de ventilación.

Cualquier lugar que tenga el potencial de que el agua ingrese debe estar cuidadosa y completamente a prueba de intemperie para que no descubra problemas ocultos cuando llegue la primavera.

¿Qué pasa si usted sospecha que ya hay daños?

Si sospecha que el agua se está abriendo camino alrededor de sus ventanas y puertas, hay algunas cosas que puede buscar para ayudarlo a determinar si ese es el caso. Alrededor de los marcos de puertas y ventanas, verifique si hay pintura burbujeante o descascarada, decoloración, suavidad de las paredes u olores almizclados, todos los cuales serán especialmente frecuentes después de una lluvia intensa, lo más probable.

Si nota alguno de estos sucesos, asegúrese de llamarnos y podemos ir a evaluar la situación para que pueda determinar si hay humedad oculta.


* Cuando ocurre un daño por agua, ¡sabes que SERVPRO of East Cobb es el equipo al que debes llamar! Póngase en contacto con SERVPRO de East Cobb a cualquier hora al (770) 424-0400 y nos comunicaremos con usted rápidamente. Contáctenos hoy para informar daños o visite www.SERVPROeastcobbga.com para obtener más información sobre nuestros procesos y servicios de restauración de agua.

Other News

View Recent Posts