If you have a fire or water emergency, please call us now at (770) 424-0400

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Su lista de verificación para recuperarse de un incendio en su empresa | SERVPRO del Condado de East Cobb

11/30/2021 (Permalink)

Experimentar un incendio en su negocio puede ser un hecho realmente devastador. Los incendios no solo lo ponen a usted y a su valioso personal en peligro, sino que también pueden descarrilar sus operaciones comerciales y generar un golpe financiero a su presupuesto. Si bien una estrategia de prevención es imprescindible para reducir la probabilidad de que su empresa experimente un incendio, también es importante asegurarse de saber qué hacer después.

Recuperarse rápidamente es un enfoque importante para las empresas después de un incendio. Cuanto más rápido se recuperen, menor será el impacto del incendio en sus operaciones y ganancias generales. Al usar una lista de verificación como la que se muestra a continuación, usted puede estar seguro de que ha considerado todos los elementos necesarios para la recuperación y puede entrar en acción rápidamente después de un incendio.

Lista de verificación para que los propietarios de empresas se preparen para recuperarse de un incendio

- ¿Tiene la información de contacto de su seguro? -  Ponerse en contacto con el proveedor de seguros de su empresa es una de las primeras órdenes del día después de un incendio, por lo que es importante que sepa exactamente con quién ponerse en contacto. El proceso de reclamos a menudo puede llevar mucho tiempo, pero cuanto antes comience, más rápido podrá recibir los fondos que se le otorguen.

- ¿Sabe qué empresa se encargará de la restauración comercial? - Es imprescindible encontrar la empresa adecuada para encargarse de la restauración de su espacio comercial después de un incendio. Asegúrese de tener bien seleccionada una empresa antes de tener que contactarlos; de esa manera, después de un incendio, sabrá exactamente a quién llamar. Encuentre una empresa que utilice una línea de contacto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de modo que pueda ponerse en contacto a cualquier hora y asegurarse de que siempre recibirá una respuesta rápida.

- ¿Tiene un plan para la recuperación de datos? - Independientemente de la línea de negocio en la que se encuentre, es probable que su empresa tenga bastantes datos a mano a los que deberá acceder posteriormente. Asegúrese de pensar esto con anticipación y de haber realizado las copias de seguridad necesarias y las pruebas de acceso para los datos de su empresa para que pueda obtenerlos cuando más los necesite.

Plan de Emergencia Listo Para Propiedades Comerciales 

Designe a SERVPRO de East Cobb como su proveedor de servicios de restauración preferido en su Plan de preparación para emergencias de SERVPRO personalizado, y su empresa recibirá el beneficio de más de 40 años de experiencia en la reducción del impacto de cualquier desastre natural, provocado por el hombre o por incendios accidentales. SERVPRO es líder en respuesta a daños por agua y fuego y puede ayudarlo a que su negocio vuelva a funcionar rápidamente.

* Si su negocio o propiedad comercial ha sufrido un incendio, puede contar con SERVPRO de East Cobb. Póngase en contacto con SERVPRO of East Cobb al (770) 424-0400 hoy o visite www.SERVPROeastcobbga.com para obtener más información sobre nuestros servicios de restauración comercial y cómo podemos ayudar a su empresa en el período subsiguiente.

Other News

View Recent Posts